Los Bocadillos saludables Diarios



Igualmente presentaremos las pastas sin embargo preparadas para cubrir el gotelé fácilmente con un rodillo, contiguo con modo de aplicación con consejos y a posteriori de ello pasaremos a un taller demostrativo.

Las cerraduras en cambio se sustituyen cuando funcionan mal o por razones de seguridad. ¿Quieres cambiar las manillas y lo cilindros? El 30 de Abril en la tienda de Artea a las 12 del medio día te enseñaremos a hacerlo.

Apuesta por la proteccción integral, acércate a nuestro taller y te daremos todas las pautas a seguir para proteger tu hogar delante intrusos.

Necesitas más espacio en casa para almacenar cosas? El cambio de armario se te hace cuesta en lo alto porque no sabes cómo organizarlo? En este taller te daremos ideas, trucos y consejos para sacar el mayor partido a nuestros espacios de almacenaje.

Acércate a nuestra tienda y en la sección de herramientas popdrás disfrutar de un taller acerca del manejo y utilización de las Turbinas Airless Graco. Podrás disfrutarlo tanto por la mañana como por la tarde, no pierdas la oportunidad.

Nuestras compañeras de Ornamentación nos enseñaran ideas muy originales y divertidas para darle un toque diferente a tu hogar. Diviertete decorando y dale rienda suelta a tu fuente imp imaginación!!

Te presentamos los productos más eficientes, productos que te ayudan a ahorrar energía y otros capaces de producirla de guisa autónoma. Acercate el 29 de Octubre a la tienda de Artea y te enseñaremos todo lo que tienes que hacer para disminuir el consumo de energía.

¿Quieres cultivarse los tipos de riego que puedes utilizar y cuál es el que mejor se adecua a tus deyección? Acércate el 2 de Julio a la tienda de Artea y os explicaremos todo al detalle.

, una tendencia más en boga que nunca, parece irrealizable de conquistar con las pinturas habituales. Pero esto pero pertenece al pasado: hoy día existen fantásticos productos que permiten conseguir acabados de profesional, de modo rápida, limpia y eficaz.

Para la salsa, mezcla yogur natural con un poquito de unto de oliva y zumo de limón. Es un sándwich muy ligero y rico en proteínas de calidad y vitaminas del Corro B. Encima, la mezcla de sabores es muy original.

Acércate a la tienda de Artea y podrás conocer los últimos modelos de espejos retro iluminados para baños.

Bocadillos y sandwiches para niños Porque son una opción estupenda para las meriendas de los niños (y de los mayores). Te damos un montón de ideas variadas y súper ricas.

¿Quieres educarse los tipos de riego que puedes utilizar y cuál es el que mejor se adecua a tus necesidades? Acércate el 10 de Junio a la tienda de Artea y os explicaremos todo al detalle.

El próximo sábado 21 de octubre, se realizará una demostración de cómo cambiar y reparar una cisterna, instalar un grifo de lavabo y bidé, un cambio de enchufe y cambiar apliques.Queremos compartir contigo cómo realizar estos pequeños trabajos en tu hogar con el fin de atesorar e ir conociendo cómo se hacen estas pequeñFigura reparaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *